¿Quieres restaurar un coche clásico?

91 654 24 66
¿Quieres restaurar un coche clásico?

Nuestro taller de restauración de coches clásicos en Madrid Norte es un rincón para los amantes del automovilismo en el que te perderás si eres uno de nosotros. Modelos que nos retrotraen a épocas pasadas con fuerza, que nos sacuden los recuerdos vividos o las mejores escenas del cine clásico, y lo hacen no en un museo, muertos y olvidados, solo para entendidos, sino circulando, tal y como sus creadores, diseñadores, ingenieros… pensaron para ellos.

Si no sabes nada técnico pero te vuelven loco (o loca) los coches clásicos y has reunido unos ahorros, podemos asesorarte para que adquieras y recuperes preciosos vehículos con nuestra ayuda. Si en cambio tienes teorías propias y un conocimiento enciclopédico del tema, te encantará intercambiar impresiones con nosotros y estar informado de la última actualidad sobre restauración de coches.

En nuestro taller de restauración de coches clásicos en Madrid Norte podrás arreglar los problemas que surjan con tu coche de colección en un entorno seguro en el que sabemos apreciar en lo que vale lo único que es tu coche, y donde tenemos la experiencia que a otros talleres con buena voluntad les falta: desde 2000 estamos modificando, reparando y preparando coches clásicos, especialmente los Seat, de los que somos auténticos forofos.

Los coches no son solo un medio de transporte, son una obra de arte, y aquí lo sabemos. Ven y trae a tu belleza para mecánica rápida, mantenimiento del vehículo, revisión pre ITV… En Autos Guadalcanal sabemos exactamente lo que necesitáis tu coche y tú. ¿Nos pruebas?

haz clic para copiar mailmail copiado