Señales que te indican que debes cambiar tus amortiguadores

91 654 24 66
Señales que te indican que debes cambiar tus amortiguadores

Si vas a restaurar tu coche clásico para venderlo, debes presentarlo en óptimas condiciones. En un taller mecánico en San Sebastián de los Reyes puedes hacer una revisión integral del coche. Una de las piezas fundamentales de las que hablaremos va a ser el amortiguador. Tengas un coche antiguo o de la última década, es importante que sepas cuándo debes sustituirlos.

En primer lugar, debes saber que los amortiguadores van a aportar una máxima seguridad en carretera al permitir la adherencia de las ruedas con el asfalto. En cierto modo, permiten que la dirección del vehículo se adecúe.

¿Cuándo cambiar estas piezas? Algunos fabricantes recomiendan que se haga entre los 60.000 y 120.000 kilómetros recorridos. Pero, en sí, va a depender de cuánto hayas utilizado tu coche por ciudad, mayormente, ya que en medios urbanos tienden a desgastarse más. Un taller mecánico en San Sebastián de los Reyes te puede indicar que lo hagas cuando empieces a notar algunas señales destacadas.

Por ejemplo, una de las señales más claras es cuando el vehículo “cabecea” hacia adelante una vez pisas el freno. En este caso, vas a sentir una incomodidad a la hora de frenar en ciudad. O, incluso, en numerosas ocasiones puedes notar que el coche no toma bien las curvas o incluso que pierdes la dirección del vehículo.

Por otro lado, si observas que tu coche consume más combustible de lo habitual, podrías estar ante el desgaste de una o más piezas. Los amortiguadores también pueden ser los responsables.

En coches restaurados, estas piezas se revisan con todo detalle. Su sustitución es muy compleja, teniendo que hacerse eje por eje y desacoplando tubos y cables. Por supuesto, siempre debe sustituirse la pieza por una que encaje con el funcionamiento del coche. Siempre es aconsejable acudir a profesionales para estas labores. En Autos Guadalcanal estaremos encantados de ayudarte, ¡confía en nosotros!

haz clic para copiar mailmail copiado