Autos Guadalcanal es un taller mecánico multimarca en el que nos ocupamos con gran eficiencia de la reparación de averías, puesta a punto y revisión de todo tipo de vehículos. Además, si eres el propietario de un coche antiguo, en nuestras instalaciones nos encargamos de la restauración de coches clásicos en Madrid norte. 

Con equipos de diagnosis avanzados que permiten localizar con total fiabilidad y rapidez cualquier clase de avería, logramos minimizar el tiempo necesario para solucionar la avería. 

Somos un taller de confianza para la reparación y revisión de la suspensión de tu vehículo, embrague y transmisiones, y para el cambio de correa de distribución al mejor precio. 

También sustituimos los frenos y las piezas dañadas para tu seguridad, y reparamos y sustituimos motores y cajas de cambio con mecánicos que buscan la mejor solución dependiendo de cada caso concreto. 

Asimismo, nos ocupamos del mantenimiento de tu vehículo reponiendo el aceite y los filtros empleando siempre los mejores lubricantes del mercado. No lo dudes y acércate a Autos Guadalcanal para beneficiarte de nuestros servicios expertos.

Llámanos - Telf: 91 654 24 66
91 654 24 66 cómo llegar