Autos Guadalcanal es un taller de coches clásicos de Madrid norte con amplia experiencia en el sector y profesionales especialmente capacitados y formados para realizar trabajos de conservación, reparación y mantenimiento de vehículos europeos garantizando excelentes resultados. 

Restauramos vehículos clásicos, es decir, aquellos con un mínimo de veinticinco años de antigüedad, con un servicio integral que comprende toda clase de trabajos con los mejores materiales y repuestos originales. 

Hacemos reparaciones de carrocería y pintura, reposición de lunas, restauraciones de faros, tapicerías, asientos, salpicaderos, techos, etc., de vehículos de todos las marcas y modelos aunque somos expertos en Seat. 

También somos un taller de reparaciones y mantenimientos de coches en general, solucionando problemas de electromecánica y electricidad con los medios técnicos más avanzados del mercado, rapidez, calidad y precios ajustados.

Tanto si tiene un modelo clásico como si tu coche es nuevo, consulta con Autos Guadalcanal. Te ofrecemos presupuestos muy ventajosos.


Llámanos - Telf: 91 654 24 66
91 654 24 66 cómo llegar